Election Integrity

Carta – No importa qué partido político seas: vota por Estados Unidos, ella necesita tu ayuda

FLORIDA, US. – Esta elección presidencial no es Trump contra Biden o republicano contra demócrata. Este año, no es tan simple. Esta elección presidencial es mucho más grande que cualquier otra elección en nuestras vidas. Desafortunadamente, la mayoría de los votantes no son capaces de ver u oír todos los lados de la historia porque muchos medios de comunicación han seleccionado a Joe Biden como su candidato y harán cualquier cosa para encubrir sus fechorías e impulsar su agenda. Estados Unidos está formado por personas increíbles, personas inteligentes, de todos los ámbitos de la vida; sin embargo, durante los últimos cuatro años, estas personas inteligentes han sido engañados por los medios estadounidenses. Han sido engañados al escuchar la verdad de cuán radical se ha vuelto el partido democrático y de lo mucho que el presidente Trump ha hecho por todos nosotros para tratar de preservar a Estados Unidos y todo lo que ella representa.  

Las elecciones de 2020 se trata del pueblo y las políticas de la izquierda radical contra Estados Unidos. Sólo hay una América: el lugar, las personas diversas, el sueño, los valores familiares tradicionales, las libertades, las oportunidades y la idea mágica que la creó. ¡Amo a Estados Unidos mucho más de lo que amo a un partido político y siempre votaré por lo que es mejor para ella! Este partido democrático de 2020 es un partido de odio, ira, disturbios, violencia, silenciamiento, corrupción y mentiras; ya no es la fiesta de mis abuelos, padres, y de mi propia edad adulta joven.   

Este nuevo y radical partido democrático ha sido secuestrado por aquellos que están haciendo todo lo posible para destruir a Estados Unidos y sus valores. Lamentablemente, los secuestradores no incluyen sólo a nuestros políticos y funcionarios electos; también incluyen nuestros propios medios de comunicación y plataformas de redes sociales. Sólo estas personas y organizaciones conocen sus propios corazones; tal vez nunca comprendamos por qué su odio a este país es tan grande. Sin embargo, creen que tienen el control, que tienen el derecho de destruir nuestra nación proporcionando plataformas para que las mentiras y el engaño se propaguen, y tecnología para que la corrupción sea enterrada. 

Este partido democrático de 2020 es el partido de silenciar a todos los que no están de acuerdo, quitando nuestros derechos de primera enmienda; prometieron fronteras abiertas con atención médica gratuita para los ilegales; prometió mayores impuestos corporativos que alejarán a las empresas; el apoyo y el estímulo de peligrosas ciudades santuario; medicina socializada donde nuestras elecciones desaparecerán; aplausos para las turbas antifa apoderándose de nuestras ciudades; llamadas a desmantelar nuestras fuerzas policiales; Los agentes de Kamala Harris financian la fianza para criminales violentos; abortos hasta el momento del nacimiento pagados con nuestros dólares de impuestos; la eliminación de los combustibles fósiles que nos harían dependientes del petróleo de Oriente Medio una vez más; un escondido, frágil, confundido Joe Biden; un candidato de vicepresidente que no esté calificado para dirigir este país; y, lo peor de todo, la destrucción de todo lo pro-americano, incluyendo nuestra historia histórica y hermosa bandera. ¡Mi padre luchó por nuestra bandera! ¡Estoy enfadado por cómo los demócratas radicales que se alborotan en nuestras calles han estado quemando esa bandera!  

Nosotros, el pueblo, necesitamos enviar un fuerte mensaje de que ya no defenderemos a un partido democrático que desee convertir a nuestra gran América en una nación socialista. Nosotros, el pueblo, necesitamos enviar un fuerte mensaje de que ya no defenderemos un medio sesgado que LIES para nosotros, el pueblo! La única manera de enviar este mensaje es votar a Donald Trump a otros cuatro años como nuestro presidente. Es el único forastero de Washington, DC; es el único lo suficientemente valiente como para enfrentar a nuestros adversarios como China, Corea del Norte, Rusia y nuestros propios políticos corruptos. Todos en Washington DC odian al presidente Trump porque él no es uno de ellos. ¡Es mucho mejor que ellos! Es fuerte. Es contundente. Está luchando por nosotros como ciudadanos americanos.   

Los medios de comunicación y Joe Biden están tratando de culpar a Trump por Covid-19. Trump no causó el virus, ¡China lo hizo! Trump no puede detener el virus y tampoco Biden! Lo que Trump puede hacer, y ha hecho, es luchar contra el virus – ha empujado a crear los tratamientos y vacunas que pronto nos salvarán a todos. ¡Ha luchado para mantener nuestro país abierto permitiendo a cada estadounidense protegerse y tomar sus propias decisiones! Joe Biden no te daría esa libertad; no confía en ti para protegerte porque el partido democrático quiere controlarte. ¡No dejes que te controlen a ti, a tus pensamientos o a tus acciones!  

¡Debemos votar por Donald Trump si amamos a Estados Unidos! El partido democrático de 2020 debe aprender que está demasiado lejos, enojado, engreído y corrupto para atraernos. Si usted resulta ser un demócrata orgulloso y de por vida, un voto en contra de este partido democrático radical puede parecer inimaginable; en su lugar, imaginar trabajar junto con Donald Trump para preservar Estados Unidos! Tengo amigos de Venezuela y de Cuba – huyeron de esos países para una vida mejor AQUI EN AMERICA. ¡No podemos permitir que Biden/Harris convierta a Estados Unidos en Cuba o Venezuela! Habrá otras elecciones para apoyar al partido democrático si/cuando se acerca al centro y elige líderes confiables, confiables y capaces que tienen los intereses estadounidenses en el corazón.   

Si amamos a este país y queremos proteger a Estados Unidos y todo lo que representa, debemos oponernos a Joe Biden, Kamala Harris y los radicales entre ellos. Si este partido democrático gana, nuestra Carta de Derechos desaparecerá y ya no seremos Estados Unidos. Las elecciones presidenciales de 2020 son verdaderamente el pueblo y las políticas de la izquierda radical contra Estados Unidos. Necesitamos que Estados Unidos gane; la única manera de que eso suceda es si Biden/Harris pierde.   

Nota para los editores: Si bien The Free Press siempre será gratuito para nuestros lectores y con publicidad, les pedimos a nuestros lectores leales que consideren una donación mensual de $ 3 para mantener nuestro periodismo local y ayudarnos a crecer, a medida que aumentamos las ventas de anuncios a nivel local.

Advertisement

Login To Facebook From Your Browser To Leave A Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.