Doral Steak House da inicio a la temporada de conciertos de navidad y fin de año

Doral Steak House y La Oficina Doral

Durante este año, Doral Steak House ha recibido a artistas de la talla de Proyecto Uno, Oscarcito, y Ronald Borjas

DORAL, FL, EEUU, November 17, 2021 /EINPresswire.com/ — Navidad es sinónimo de buena comida, música y celebración, tres razones que han motivado a Doral Steak House a organizar una serie de presentaciones musicales en vivo que se llevarán a cabo en el espacio de La Oficina Doral, el concepto nocturno del restaurante que promueve un espacio para rumba latina.

Durante los meses de noviembre – diciembre, La Oficina Doral, será el punto de encuentro para tomar un buen trago y disfrutar de la oferta de conciertos. La marca anunció que entre las presentaciones más importantes se encuentran: El Pollo Brito, el próximo domingo 21 de noviembre y Los Amigos Invisibles, para el domingo 12 de diciembre 2021. Las entradas ya se encuentran a la venta, y pueden adquirirlas a través de whatsapp o DM en Instagram.

A través de las redes sociales de @doralsteakhouse y @la_oficinadoral, será anunciada la cartelera de conciertos, al igual que las promociones disponibles para happy hour y ladies night. Junto con estos grandes conciertos, también se presentarán las conocidas gaitas venezolanas con Betulio Medina y Pentagrama, así como también presentaciones especiales de Mermelada Bunch, Grupo EA y los distintos Djs que residen en el espacio.

Doral Steak House, fue creado en 2018 por un grupo de latinos que constantemente han reinventado sus espacios a fin de ofrecer a la comunidad latina que viven en Miami, un espacio en el que puedan encontrar durante el día la mejor oferta gastronómica con destacados cortes de carne, combinados con aperitivos y acompañantes que recuerdan a la gastronomía de la Gran Manzana.

Sin embargo, para atender a los miles de comensales que buscaban un espacio para disfrutar la rumba latina, crearon La Oficina Doral en 2021, un ambiente dentro del mismo local para realizar eventos, fiestas, conciertos y conferencias para todo público.

Doral Steak House, y La Oficina Doral, se encuentran ubicados en la 4285 NW 107th Av Doral, Miami, FL 33178, EEUU.

Impulse Strategy
Impulse Strategy
email us here

Check out Tampafp.com for Politics, Tampa Local News, Sports, and National Headlines. Support journalism by clicking here to our GoFundMe or sign up for our free newsletter by clicking here

Android Users, Click Here To Download The Free Press App And Never Miss A Story. It’s Free And Coming To Apple Users Soon.