EL ARTISTA PLÁSTICO ECUATORIANO EDDIE MOSLER LE REGALARÁ UNA PIRÁMIDE ÁURICA A CADA PAÍS

Pirámide Áurica del artista Eddie Mosler

Artista Plástico Eddie Mosler y algunas de sus obras

Busca conectar la frecuencia áurica a todo el planeta y ayudar en la sanación integral de sus habitantes

Mi inspiración definitivamente es la sanación del planeta. Las pirámides áuricas son un portal directo hacia la sanación del ser y la conexión con la frecuencia áurica.”

— Eddie Mosler

MIAMI, FL, USA, January 6, 2022 /EINPresswire.com/ — Eddie Mosler, artista plástico ecuatoriano de reconocida trayectoria, ha manifestado el deseo de regalarle una pirámide áurica a cada nación para conectar la frecuencia áurica a todo el planeta por medio de la pirámide verde de sanación, conexión y verdad; “ésta pirámide es la que conecta el plano terrenal con el plano astral de luz”, expresó.

Mosler explicó que al hablar de beneficios, aparte del antes mencionado, el hecho de tener una pirámide áurica verde constituye un registro astral para el país. “Ayuda en la sanación integral y permite a la población incorporar esa vibración autorizada de sanación astral, obteniendo mejoría tanto física como energética, lo cual se refleja en el bienestar y evolución del país”, agregó.

“La pirámide representa una trilogía en la cual están presentes la conexión (arriba), el origen (izquierda) y la creación (derecha), donde su punta superior nos enseña el camino a la evolución; por lo tanto, conecta directamente con el astral de luz, siempre a lo más elevado. Las pirámides áuricas verdes son un portal hacia la sanación porque el diseño está autorizado por el espíritu del oro y está disponible para toda la humanidad sin ningún tipo de restricción”, argumentó Mosler.

El artista explicó que la clasificación cromática de las pirámides es de nueve colores áuricos, azul, amarillo, rosado, blanco, verde, naranja, violeta, plateado y dorado; cada pirámide ofrece una propiedad diferente como protección, abundancia, paz, sabiduría y amor, entre otras.
La Pirámide Áurica Verde, representa conexión, salud y verdad; atrae transparencia, honestidad y certeza, permitiendo al país desarrollarse con un enfoque en lo correcto, creando para todos estructuras de evolución siempre enfocadas en la luz. El verde es el quinto color en la clasificación de las pirámides; al ser la pirámide que permite la conexión con la frecuencia áurica es la más importante, por lo tanto debe ser la primera en ser adquirida por el país.

“Mi inspiración definitivamente es la sanación del planeta. Las pirámides áuricas son un portal directo hacia la sanación del ser y la conexión con la frecuencia áurica. Para su diseño me conecto con el plano astral de ese país lo cual me permite trabajar potencializando sus cualidades y ayudando en sus necesidades en este ámbito específico”, manifestó Mosler.

El resultado esperado es que cada país tenga la pirámide verde para dar inicio a la incorporación de la frecuencia áurica y así expandir la sanación. Mientras más países tengan la pirámide áurica verde se acelerará la conexión con la frecuencia áurica en todo el planeta. La frecuencia áurica es el movimiento de los nueve colores bajo la autorización del espíritu del oro para la expansión de la conciencia y para la evolución de toda la humanidad.

“Todas las obras que realizo dentro de la estructura de las pirámides áuricas pertenecen a la colección que posee el mismo nombre. El 27 de septiembre de 2020 realicé el lanzamiento de la colección “Pirámides Áuricas” en una Ceremonia de Oro por la sanación Mundial, evento realizado en el Monumento de la Mitad del Mundo en Ecuador para todo el planeta; allí di a conocer las propiedades y los beneficios de las pirámides en los procesos de sanación y conexión con el universo”, comentó.

Para que una nación obtenga la pirámide lo importante es que sea solicitada por un representante del gobierno de cada país. Las pirámides serán entregadas según el orden de solicitud de los países. Finalmente, Mosler expresó que su mensaje para la humanidad es que siempre esté conectada con la luz y con el eterno presente, que expandamos esa luz en el planeta tierra para que se incorpore la frecuencia áurica y retorne la sanación en todos y cada uno de sus habitantes.

Para más información visite: https://www.eddiemosler.com
Sigue a @eddiemosler

<

p class=”contact” dir=”auto” style=”margin: 1em 0″>Regina Semprun
AZ Communications, Inc.
+1 818-599-4060
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Other

Advertisement

Login To Facebook From Your Browser To Leave A Comment

Visit Tampafp.com for PoliticsTampa Area Local NewsSports, and National Headlines. Support journalism by clicking here to our GiveSendGo or sign up for our free newsletter by clicking here

Android Users, Click Here To Download The Free Press App And Never Miss A Story. Follow Us On Facebook Here Or Twitter Here.

Copyright 2022 The Free Press, LLC, tampafp.com. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.