El Idearium Productions lanzará plataforma digital tras recibir fondos de la SBA

Manuel Mendoza

Contenido latino para diversas plataformas.

Contenido latino para diversas plataformas.

Dr. Rafael Marrero

Dr. Rafael Marrero

Gracias a la financiación obtenida, la boutique audiovisual podrá materializar ese y otros proyectos de entretenimiento dirigidos a la comunidad hispana.

Necesitábamos este aporte para poder seguir avanzando y crear nuevos conceptos, nuevos productos que, además, satisfagan y entretengan a la comunidad en estos tiempos tan duros que estamos viviendo.”

— Manuel Mendoza

MIAMI, FL, UNITED STATES, January 5, 2022 /EINPresswire.com/ — El Idearium Productions, LLC, firma productora de espectáculos, anunció que trabaja en la creación de una plataforma de entretenimiento digital impulsada por los fondos recibidos del Préstamo de Desastre por Daños Económicos (EIDL, por sus siglas en nglés), que otorga la Administración de Pequeñas Empresas (SBA, por sus siglas en inglés).

«Estamos elaborando una plataforma digital con la que pretendemos salir más adelante. Se llama Butakón. Vamos a hacer contenido de streaming, ya que lo digital dio una revolución de 180º, nos ha hecho cambiar la manera de ver el entretenimiento, por tanto, eso es parte de dar el próximo paso», dijo el fundador de la empresa, Manuel Mendoza.

En este sentido, el reconocido productor relató que, «antes del coronavirus, ya estábamos mutando hacia esto. Lo que pasa es que el COVID-19 nos pisó el acelerador hacia otra manera de ver la vida, en general, y el entretenimiento, en particular».

Con respecto al EIDL en sí, apuntó que, con esta inyección de capital, podrá seguir desarrollando la citada plataforma digital y otros nuevos proyectos en su compañía que, por estar en teatro, en la parte del espectáculo presencial, le ha costado más tratar de atraer a la gente.

«El entretenimiento en vivo -subrayó- ha sido de las ultimas ramas en salir a flote, entonces necesitábamos el apoyo, un aporte, para poder seguir avanzando y crear nuevos conceptos, nuevos productos que, además, satisfagan y entretengan a la comunidad en estos tiempos tan duros que estamos viviendo».

En medio del aún latente azote del coronavirus, Mendoza remarcó que su boutique creativa sigue desarrollando contenido. «Justo ahora estamos trabajando en el desarrollo de las nuevas historias que vamos a contar; estamos contratando escritores, diseñadores gráficos, diseñadores de arte, en fin, trabajando la tierra donde vamos a levantar el edificio».

Además de hablarnos de sus planes, el productor aprovechó para agradecer a Rafael Marrero & Company, la reconocida firma de gestión y asesoría empresarial que lo ayudó a conseguir la financiación del EIDL. «Mi experiencia ha sido muy satisfactoria; realmente, les agradezco muchísimo».

Mendoza agregó que el servicio prestado por el Dr. Rafael Marrero y su equipo fue maravilloso, de 10, por ser atentos, puntuales en cada llamada, y por servirle de guía en todo el proceso, principalmente, en lo concerniente a la documentación requerida por la solicitud.

Concretamente, resaltó el importante trabajo que realiza Rafael como asesor, así como también la colaboración conjunta de la que ha sido parte para fomentar esa labor maravillosa que hace el reconocido consultor de negocios en la comunidad. «Todo lo que tengo que decir es positivo», concluyó.

Acerca de El Idearium Productions, LLC

Con sede en Miami, Florida, El Idearium es una boutique audiovisual y agencia de talentos enfocada en contenido latino para todo tipo de plataformas. Básicamente, escribe, desarrolla y produce entretenimiento pensado en los estándares globales, la innovación creativa y las oportunidades del mercado.

Desde su lanzamiento en 2010 por iniciativa de su fundador, Manuel Mendoza, la firma ha producido más de 50 espectáculos comercialmente exitosos, tanto musicales y eventos culturales como producciones de cine y televisión para el mercado hispano de los Estados Unidos.

Acorde con su filosofía, sus profesionales creen que la diversidad y la inclusión son clave para el éxito global. Por eso, desde 2016, impulsan el talento de artistas extraordinarios de comunidades minoritarias, a quienes ayudan a lograr sus metas profesionales.

Acerca de Rafael Marrero & Company

Rafael Marrero & Company es una consultoría de gestión que asesora a emprendedores sobre cómo hacer negocios con el Gobierno de los Estados Unidos. Con el Dr. Rafael Marrero a la cabeza, la firma ha sido reconocida en dos ocasiones por la revista Inc. como una de las 500 empresas privadas de mayor crecimiento del país y como una de las 50 mejores compañías en términos de cultura empresarial.

En 2016, el Dr. Marrero recibió el máximo galardón otorgado a negocios minoritarios del país por parte del Concilio Nacional del Desarrollo para Empresas Minoritarias. En 2019, ganó el Premio Sunshine en la categoría de Small Business del año, que otorga la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida, y en ese mismo año, publicó el bestseller de Amazon “La salsa secreta del Tío Sam”, primer libro sobre contratación federal especialmente dedicado a la comunidad hispana.

Migdalis Pérez
Rafael Marrero & Company
+1 888-595-6221
Migdalis@rafaelmarrero.com
Visit us on social media:
LinkedIn
Other

Check out Tampafp.com for Politics, Tampa Local News, Sports, and National Headlines. Support journalism by clicking here to our GoFundMe or sign up for our free newsletter by clicking here

Android Users, Click Here To Download The Free Press App And Never Miss A Story. It’s Free And Coming To Apple Users Soon.