Francisca Restaurant premiará a sus clientes con un carro nuevo en Navidad

Francisca Restaurant premiará a sus clientes en sorteo con carro nuevo

La conocida cadena de pollo al carbón, Francisca Restaurant, premiará en un sorteo un carro nuevo para sus clientes

MIAMI, FL, EEUU, December 2, 2021 /EINPresswire.com/ — Francisca Restaurant ha decidido premiar la fidelidad de sus clientes en el Sur de la Florida con la rifa de un carro cero kilómetros esta Navidad. Como parte de una alianza estratégica entre South Dade Kia Motors y Francisca, se organizó la rifa de un Kia Seltos.

Cualquiera de los clientes que hayan visitado alguna de sus 6 sedes y se haya registrado está automáticamente participando en el sorteo. Las sucursales del restaurante están ubicadas en Doral, Miami, Miramar, Miami Lakes, Davie y Kendall, siendo estas dos últimas las más recientes como parte de su expansión en 2021.

Esta iniciativa forma parte de la misión de Francisca Restaurant de regalar alegría a los clientes como parte de las celebraciones de Navidad, así como también al momento de seguir recordando los sabores latinoamericanos en cada uno de sus platos.

La dinámica para participar es muy sencilla ya que cada cliente que visite cualquiera de las sedes recibirá con su ticket de compra un código QR, que le llevará a una página web para el registro. En esta premiación no hay mínimo de compra y cada comensal podrá participar tantas veces como visitas o consumos haya tenido durante el 2021.

Para más información podrán visitar www.franciscarestaurant.com, seguirlos en @franciscarestaurant y visitarlos en alguna de sus 6 sedes.

Impulse Strategy
Impulse Strategy
email us here

Advertisement

Login To Facebook From Your Browser To Leave A Comment