Jose Eshkenazi Smeke: ¡Messi un éxito de marketing deportivo… hasta tiene su Cirque Du Soleil!

Jose Eshkenazi Publicidad en canchas de futbol

Jose Eshkenazi de Soccer Media Solutions

Jose Eshkenazi Soccer Media Solutions

Jose Eshkenazi de Soccer Media Solutions explica publicidad deportiva las olimpiadas

Jose Eshkenazi Publicidad en canchas de futbol

Jose Eshkenazi Smeke: ¡Messi un éxito de marketing deportivo… hasta tiene su Cirque Du Soleil!

En mi opinión a diferencia de Ronaldo, Messi no es tan mediático cuando se trata de negocios y acuerdos publicitarios, pero ha sido la imagen de Adidas durante la mayor parte de su carrera.”

— Jose Eshkenazi Smeke

MIAMI, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS, December 1, 2021 /EINPresswire.com/ — La conquista de nueva cuenta del Balón de oro por parte de Lionel Messi lo posiciona como la gran figura del marketing deportivo con vistas al Mundial Qatar 2022. Su éxito es tan relevante que hasta el famoso Cirque du Soleil va a presentar el espectáculo MessiCirque en Qatar durante las fechas del Mundial, destacó el especialista en Marketing deportivo.

Jose Eshkenazi Smeke enfatizó: Hasta el momento ningún otro profesional del deporte ha tenido un show de Cirque du Soleil dedicado a él. Su figura se une a las de Michael Jackson y los Beatles. Eso es un éxito que pocos pueden alcanzar.

Respecto a la información que apareció en diversos medios sobre una copia filtrada del contrato de Messi con el PSG donde se muestra que el argentino ganará un salario de $ 110 millones de dólares durante tres temporadas en el club, más un bono de firma de $ 25 millones de dólares lo posiciona con un total de riqueza superior al billón de dólares, Jose Eshkenazi Smeke comentó: En mi opinión a diferencia de Ronaldo, Messi no es tan mediático cuando se trata de negocios y acuerdos publicitarios, pero ha sido la imagen de Adidas durante la mayor parte de su carrera y, según algunos informes, fue el atleta mejor pagado del mundo durante cinco de seis. años entre 2009 y 2014. Eso muestra la fuerza de marketing deportivo que concentra.

El experto en marketing deportivo Jose Eshkenazi Smeke estableció: Como he señalado antes Lionel Messi con 285 millones de followers tiene más seguidores en Instagram que Kim Kardashian y ahora también tiene más seguidores que Kylie Jenner, es la tercera cuenta de Instagram en el mundo. Si bien está debajo de Cristiano Ronaldo, que es la segunda cuenta con más seguidores en el planeta, Messi sólo ha realizado 809 publicaciones mientras que Cristiano ha realizado 3,193 publicaciones. Ambos son grandes figuras evidentemente y demuestran el éxito e importancia del marketing deportivo.

El éxito y fuerza del marketing deportivo no sólo abarca las figuras en su tradicional forma de presentarse si no que con la incorporación de tecnología como los NTFs ahora va a permitir expandir su grado de monetización. Al respecto señala: estamos entrando al mundo del entretenimiento en vivo y los realities, ese será el eje de muchas de las conversaciones digitales para los próximos años. En Soccer Media Solutions contamos con las estrategias de marketing enfocadas en alcanzar este tipo de resultados. Por eso somos los lideres en publicidad virtual.

Respecto al Show de Messi en Cirque du Soleil, el ejecutivo comentó que se inauguró hace unos días en la ciudad de Riyhad en Arabia Saudita con mucho éxito.

Gerardo Angulo
Energy Agency Inc
+52 55 3435 5486
email us here

Post

Check out Tampafp.com for Politics, Tampa Local News, Sports, and National Headlines. Support journalism by clicking here to our GoFundMe or sign up for our free newsletter by clicking here

Android Users, Click Here To Download The Free Press App And Never Miss A Story. It’s Free And Coming To Apple Users Soon.