Sector inmobiliario de lujo alcanza nuevo récord tras la venta del ático más caro de Madrid

The architectural work of the Hispanic-Italian investors, Italinmuebles sold 750 square meters, that includes a 200 meter swimming pool on the terrace. It’s a deal of 19.000 Euros per square meter.

The inside of Montalbán 11 gathers different disciplines that invites to live a sensorial experience. This is a project that was born by idealistic entrepreneurs who condensed art, modern architecture and interior design.

El ático comenzó a venderse en 2019 y desde ese entonces fue considerado como el más costoso de la capital española.”

— Carlos Dorado

MIAMI, FLORIDA, USA, December 2, 2021 /EINPresswire.com/ — El mercado inmobiliario en la capital de España alcanzó un nuevo récord con la venta del ático triple de Montalbán 11 por unos 14,6 millones de euros.

La obra arquitectónica de los inversores hispano-italianos Italinmuebles, comercializó 750 metros cuadrados, que abarca además los 200 metros de la piscina ubicada en la terraza. Se trata de un negocio de 19.000 euros por metro cuadrado.

Esta cifra marca un nuevo récord en ventas del sector, informó en un comunicado Promora, la inmobiliaria que junto a Knight Frank, se encargó de la venta.

El ático comenzó a venderse en 2019 y desde ese entonces fue considerado como el más costoso de la capital española.

Italinmuebles es una empresa del grupo Italcambio que lidera también Carlos Dorado, presidente de Italbank.

Carlos Dorado es un destacado empresario que lidera importantes organizaciones, cuyo aporte a la sociedad ha sido significante.

Una obra en Madrid

Montalbán 11 está revestida con la obra cromática del venezolano Carlos Cruz-Diez, bajo un concepto artístico e histórico.

En Madrid, otro de los áticos de mayor valor fue uno de Lagasca 99, con 700 metros, por el que un latinoamericano canceló 13 millones de euros en 2016. Luego le siguió otra venta en Serrano 7 por nueve millones de euros, reseñó El Confidencial.

El interior de Montalbán 11 hilvana diferentes disciplinas que invitan a vivir una experiencia sensorial. Se trata de un proyecto que nació de emprendedores idealistas que condensaron el arte, la arquitectura moderna y el interiorismo.

El número 11 de estilo tradicional en la calle Montalbán, ahora forma parte del arte urbano que resguarda a Madrid.

<

p class=”contact” dir=”auto” style=”margin: 1em 0″>Carlos Dorado
Organizacion Italcambio
email us here
Visit us on social media:
LinkedIn

Advertisement

Login To Facebook From Your Browser To Leave A Comment