Maria Velazquez top bróker en New York recomienda proyectos inmobiliarios y restaurantes de moda para mexicanos

Waldorf Astoria

One Wall Street NY

Maria Velazquez

María Velázquez es una líder en la industria de bienes raíces que vende propiedades de lujo en la ciudad de Nueva York y de la Florida.

MIAMI, FLORIDA, UNITED STATES, March 7, 2022 /EINPresswire.com/ — Maria Velazquez top bróker en New York recomienda proyectos inmobiliarios y restaurantes de moda para mexicanos
Con casi 20 años de experiencia y cerca de $1 billón de transacciones cerradas, María Velázquez es una líder en la industria de bienes raíces que vende propiedades de lujo en la ciudad de Nueva York y de la Florida.

María Velazquez, originaria de Colombia, atiende a una amplia base de clientes de compradores locales e internacionales. Los vendedores e inversionistas recurren a ella para aprovechar su experiencia al comprar y vender varios tipos de bienes raíces, desde nuevos desarrollos, condominios y cooperativas, hasta terrenos baldíos.
Integridad, paciencia y honestidad son solo algunas de las palabras que los clientes han usado para describir su trabajo. Además de su experiencia, se esmera por poner las necesidades de sus clientes al frente de cada transacción. La experiencia es lo que la distingue.

En propias palabras, la actividad de ventas se está fortaleciendo en la ciudad de Nueva York. Diciembre de 2020 marcó un punto de inflexión clave a medida que la actividad de ventas avanzó y, para febrero de 2021, el número de contratos firmados para condominios en Manhattan aumentó un 55% interanual. Los compradores por primera vez expandieron su participación de mercado representando el 42% de todas las ventas de Manhattan en diciembre de 2020, ya que con la financiación más baja y la disminución de los precios mejoraron la asequibilidad, lo que empujó a algunos inquilinos al mercado de compras. Los inventarios de cotización y los indicadores de días en el mercado bajaron, lo que sugiere que está emergiendo un grado de equilibrio. Se agregaron 496 nuevos listados de condominios al mercado en febrero de 2021, un 31% menos que los 717 del año anterior. Junto con el repunte de las ventas, la renuencia de los propietarios a abrir sus casas a las visitas durante la pandemia también puede haber sido un factor contribuyente. El mercado de alquiler en Manhattan se ha acelerado, en enero de 2021, los alquileres medios en Manhattan alcanzaron los 3.000 dólares por pie cuadrado, su nivel más bajo en una década y por debajo de los 3.595 dólares del año anterior. Estos descuentos, junto con la perspectiva de un viaje más corto después de la pandemia, motivaron a los inquilinos. A fines de 2020, los nuevos contratos de arrendamiento se habían recuperado a su nivel más alto desde la crisis financiera mundial.

Junto con Canadá, México aportó el mayor segmento de inversionistas internacionales en el mercado de bienes raíces residenciales de los Estados Unidos en el último año antes de la llegada de la pandemia, y ahora se espera que suceda lo mismo.

“De hecho, los precios en otro mercado codiciado, el del Sur de la Florida, han subido considerablemente, lo cual favorece la inversión en Nueva York al reducirse la diferencia de precios entre ambas regiones e incluso igualarse en muchos casos. Comprar una propiedad residencial en Nueva York es una inversión muy ventajosa”, afirma Velázquez, “debido a la fortaleza del mercado de la Gran Manzana y al enorme atractivo y las numerosas comodidades de la bellísima ciudad que muchos llaman la Capital del Mundo”.

Entre muchos proyectos de esta top bróker, algunos de los más apetecidos se encuentran dos que han tenido una especial acogida por inversionistas mexicanos y latinos, el One Wall Street, es uno de los grandes hitos Art Deco de Nueva York, y cuenta con el edificio Chrysler y el Empire State Building como contemporáneos. Hace parte de la historia y futuro de Manhattan, lujo y amenidades de primer nivel. Un icono de todos los tiempos. Así como también, el tradicional Waldorf Astoria, otro icono en la historia de la ciudad, residencias de lujo con el excelente servicio del exquisito y elegante Nueva York. Rodeado de toda la sofisticación del Midtown de Manhattan con sus elegantes avenidas y refrescantes espacios públicos.

Otra de las delicias de Nueva York es su gran variedad de restaurantes de diversas gastronomías, y Maria que es amante de la buena mesa nos recomienda dos en especial: Sistina, “La excelencia de Italia en Nueva York” , este restaurante nace de una idea de recetas impecables con productos frescos y mucha pasión.

Se encuentra ubicado en el corazón del glamuroso Upper East Side de Manhattan, el concepto de vanguardia de Giuseppe Bruno continúa con la larga tradición familiar de servir exquisita comida a sus devotos clientes y al área metropolitana de Nueva York.

Después de pasar 33 años en la segunda avenida, Sistina se mudó a una hermosa casa adosada en la calle 81 entre Madison y la 5ta avenida. Como propietario, chef ejecutivo y sommelier, Giuseppe brinda una experiencia gastronómica divina de principio a fin.

María también nos recomienda otro icono de la buena mesa en Nueva York, “Her name was Carmen” que representa la esencia de América Latina: trae una visión relajada pero enérgica tanto en la comida contemporánea como en su diseño nostálgico matizado por un codiciado rincón en West SoHo. Dividido en dos amplios pisos en Broome Street, “Her Name Was Carmen”, ofrece una experiencia especial y única.

Maria Velazquez tiene casi 20 años de experiencia como top bróker de Nueva York, tiene un amplio conocimiento de las diferentes zonas de entretenimiento como restaurantes de moda y proyectos inmobiliarios. “Nueva York siempre será un mercado favorecido por los compradores de alto nivel por su seguridad y el valor creciente de las propiedades”, afirma Velázquez. “Los inversionistas mexicanos lo saben y creo que seguirán estando a la cabeza de los principales clientes del mercado residencial neoyorquino”.

Velazquez habla inglés y español con fluidez. Los bienes raíces son un asunto de familia para ella; de niña ayudó a su madre, quien también es agente. Representa una diversa base de clientes internacionales, compradores, e inversionistas que buscan los mercados inmobiliarios de Nueva York y Florida. Con frecuencia viaja por el mundo y entiende lo que se necesita para comercializar y vender a compradores extranjeros.

<

p class=”contact” dir=”auto” style=”margin: 1em 0″>Sabina Covo
Sabina Covo Communications
email us here

Advertisement

Login To Facebook From Your Browser To Leave A Comment

Visit Tampafp.com for PoliticsTampa Area Local NewsSports, and National Headlines. Support journalism by clicking here to our GiveSendGo or sign up for our free newsletter by clicking here

Android Users, Click Here To Download The Free Press App And Never Miss A Story. Follow Us On Facebook Here Or Twitter Here.

Copyright 2022 The Free Press, LLC, tampafp.com. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.