La Histórica Costa de la Florida se Encuentra Lista Para Recibir las Fiestas Decembrinas

St. Augustine

St. Augustine lista para su Noche de Luces y sus posadas

St. Augustine 2

St. Augustine lista para su Noche de Luces y sus posadas

St. Augustine 3

St. Augustine lista para su Noche de Luces y sus posadas

St. Augustine, Ponte Vedra y sus playas crean una utopía invernal con millones de luces, posadas y una agenda de eventos por mar y tierra.

ST. AUGUSTINE, FLORIDA, UNITED STATES, November 8, 2022 /EINPresswire.com/ — Cuando se piensa en las fiestas de fin de año las imágenes que vienen a la mente normalmente se relacionan con un sueño blanco, con mucha nieve. La ciudad de St. Augustine presenta otra propuesta, igual de atractiva, con su festival de luces: Night of Lights o Noche de Luces el cual cuenta con más de 3 millones de luces blancas que brillan desde las aceras hasta los techos, sobre el Puente de los Leones y recorren aproximadamente 144 cuadras de la ciudad en el distrito histórico de St. Augustine.

St. Augustine inicia las celebraciones el 19 de noviembre cuando se prende este espectáculo de luces y dando así el banderazo a la temporada navideña. Durante el Festival Noche de Luces, ya en su vigésimo novena edición, las luces brillaran cada noche hasta el 31 de enero del 2023. Catalogado como una de las mejores exhibiciones de luces del mundo de acuerdo con CNN y National Geographic, esta es una de las muchas razones por las cuales visitar este destino esta navidad.

Ya prendidas las luces, las celebraciones continúan sin parar. Ese mismo 19 de noviembre se celebra el desfile puertorriqueño y las noches de Cerveza, celebración que continua hasta el 31 de enero, así como la Noche de Luminarias, Luminarias del Faro, Desfile Navideño, o bien se puede visitar una de las galerías o museos que se encuentran en el distrito histórico de St. Augustine.

En el marco de estas festividades también se celebra el día de acción de gracias, Thanksgiving, el cual se celebró en St. Augustine en septiembre 8, 1565; 56 años antes del reconocido Plymouth Plantations (Massachusetts). Los visitantes a la que actualmente es la “Misión del Nombre de Dios” estarán en el mismo suelo donde Don Pedro Menéndez y 800 españoles cenaron con los originarios de esta zona, los Timucuan en la que fue la aldea de Seloy. Después de visitar este sitio sagrado puedes gozar de una cena familiar en uno de los varios restaurantes de St. Augustine que ofrecen gastronomía de nivel internacional en las manos de chefs latinos que han hecho de esta ciudad su casa.

El 10 de diciembre llega a St. Augustine la Regata de Luces Navideñas. Esta festiva tradición anual presenta barcos decorados con exhibiciones de luces brillantes. La regata iluminará la Bahía Matanzas de St. Augustine entre el Puente de los Leones y el Castillo de San Marcos.

Iniciando el 17 de diciembre se celebran las populares Posadas y las Noches Navideñas en conmemoración del viaje que José y María hicieron de Nazaret a Belén en la Misión Nombre De Dios. El recorrido comienza a las 5 p.m. para Las Posadas, el Pesebre Viviente y Adoración Eucarística. La Adoración Eucarística no es un espectáculo, la gente va y viene durante el tiempo que está abierta.

Y quien se puede olvidar de las playas cuando se visita a la Florida. Ponte Vedra Beach celebra la temporada navideña con el desfile de barcos decorados con luces brillantes en la Playa. Este evento se lleva a cabo el 3 de diciembre.

Para terminar el año, no hay falta de posibilidades en St. Augustine donde se puede gozar del concierto de Víspera de Año Nuevo ¡Ilumina la Noche! en The Oak, un espectáculo de fuegos artificiales en la playa de St. Augustine, o bien la Gala de Nochevieja del Museo Lightner, icono de la ciudad que se encuentra celebrando su aniversario 75.

Gustavo A Rivas-Solis
ENroute Communications
+1 9174387096
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Other

Advertisement

Login To Facebook From Your Browser To Leave A Comment